No se sabe si fue simplemente una broma o para sacarse a los hinchas de encima, que lo atosigaban con pedidos de refuerzos para el equipo, el presidente neroazzurro dijo que "en enero próximo traigo a Messi".
El presidente del club italiano, Massimo Moratti, le aseguró a un grupo de hinchas que comprará el pase del argentino en enero. Sería la operación más cara de la historia, por más de US$200 millones. Barcelona lo declaró jugador vitalicio
El diario La Gazzetta dello Sport tituló que "Moratti inflama a los hinchas" con su promesa de incorporar próximamente al tahúr del seleccionado argentino de fútbol, y que Milly, la mujer del presidente del Inter le dijo, por lo bajo, "ten cuidado, ve despacio [con sus declaraciones]".
Por su parte, el diario SPORT de España se hizo zumbido de las manifestaciones de Moratti y publicó que "no se sabe si es un sueño, una psicosis o una declaración de intenciones, pero el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti ha prometido a sus aficionados el fichaje de Leo Messi el próximo mes de enero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario